Miércoles, 20 / Sep / 2017

Ultima actualizacionMié, 20 Sep 2017 8am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

El Pleno del Cabildo solicita la suspensión de los trabajos de construcción de la Línea de Alta Tensión Macher-Matas Blancas

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy, lunes, día 18 de septiembre, por unanimidad instar a la Dirección General de Industria y Energía la declaración de oficio de nulidad de las resoluciones que autorizan a Red Eléctrica de España la instalación de la línea de red de alta tensión Puerto del Rosario-Gran Tarajal, Corralejo-Puerto del Rosario y Gran Tarajal-Matas Blancas.

El Cabildo de Fuerteventura subraya la ejemplar relación de Miguel Valdivia con las Fiestas de la Virgen de La Peña

El deportista majorero Miguel Valdivia celebró este fin de semana sus 35 años participando  en las Fiestas de La Peña con su particular peregrinación corriendo desde Puerto del Rosario hasta la Vega de Río Palmas.

El Cabildo de Fuerteventura llevó a las Fiestas de la Virgen de La Peña una exhibición de juegos y deportes tradicionales

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes que dirige Andrés Díaz Matoso, realizó una exhibición de juegos y deportes tradicionales durante las Fiestas en Honor a la Virgen de La Peña.

El Cabildo homenajea al peregrino de los 'Caminos de la Peña' con una escultura instalada en el mirador del Valle de Santa Inés

El Cabildo de Fuerteventura homenajea al peregrino de los 'Caminos de la Peña' con una escultura del artista Juan Miguel Cubas, que ha sido instalada en el mirador del Valle de Santa Inés. Esta acción se enmarca dentro del Plan de Embellecimiento Fuerteventura te queremos bonita!!!, que la Corporación insular lleva a cabo en toda la Isla.

El Cabildo de Fuerteventura establece servicios especiales de guaguas durante las Fiestas de La Peña

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, Seguridad y Emergencias, que dirige José Roque Pérez, establece una serie de servicios especiales de guaguas con la empresa que presta el servicio de transporte regular interurbano, Tiadhe, con motivo de la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de La Peña. Este refuerzo funcionará el viernes, 15 de septiembre, y el sábado, día 16.