Sábado, 25 / Nov / 2017

Ultima actualizacionVie, 24 Nov 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo

Cabildo

Cuarenta y cinco desempleados finalizan en Fuerteventura la formación en muros de piedra natural, hostelería y pintura

Cuarenta y cinco alumnos-trabajadores en situación de desempleo han finalizado los programas de Formación en Alternancia con el Empleo PFAE 'Construyendo Futuro', PFAE 'Making Future' y PFAE 'Pintándote Bonita' del Cabildo de Fuerteventura. Estos alumnos han alternado periodos de formación teórica y práctica durante los últimos once meses, con el objetivo de adquirir conocimientos y destrezas profesionales.

El Cabildo de Fuerteventura siembra 15.000 kilos de trigo para favorecer la conservación de las especies cinegéticas

El Cabildo de Fuerteventura cultivará 15.000 kilos de trigo dentro de su campaña de siembra de 2017, que lleva a cabo en colaboración con las Sociedades de Cazadores y diferentes ayuntamientos de la Isla, con el objetivo de conservar y aumentar en Fuerteventura las especies silvestres en general y cinegéticas en particular.

Nueva Canarias da su apoyo al grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura en el proyecto de presupuestos de 2018

Nueva Canarias (NC) da su apoyo al grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura en el proyecto de presupuestos de 2018, según se informó hoy, lunes, día 20 de noviembre, en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el consejero de NC, Alejando Jorge, y el consejero de Hacienda y portavoz de Coalición Canaria (CC), Rafael Páez.

El PPMajo respalda al grupo de gobierno en el Cabildo de Fuerteventura en el proyecto de presupuestos de 2018

Los dos consejeros del Partido Progresista Majorero (PPMajo) dan su apoyo al proyecto de presupuestos del Cabildo de Fuerteventura para 2018, según se dio a conocer hoy, lunes, día 20 de noviembre, en una rueda de prensa que contó con la asistencia del presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el consejero de Hacienda y portavoz de Coalición Canaria (CC), Rafael Páez, y los consejero del PPMajo Lidia Jaime Rober y Pedro Méndez Ramos.

El Cabildo destina casi 6.000 euros a mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva y familiares en la Isla

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social, que dirige Rosa Delia Rodríguez, financia con 5.968,75 euros el programa de atención a las personas con discapacidad auditiva y familiares que la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) lleva a cabo en la Isla. Este servicio tiene como objetivo detectar las necesidades y demandas de las personas con sordera y contribuir a mejorar su calidad de vida en diferentes ámbitos.