Jueves, 20 / Abr / 2018

Ultima actualizacionJue, 19 Abr 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Los alumnos del PFAE 'Pintándote Bonita' comienzan su plan de obras con la rehabilitación del edificio de Cruz Roja en Corralejo

Los alumnos del PFAE 'Pintándote Bonita' comienzan su plan de obras con la rehabilitación del edificio de Cruz Roja en Corralejo

Los alumnos-trabajadores del PFAE 'Pintándote Bonita 2017' han iniciado las labores de acondicionamiento y rehabilitación del edificio de Cruz Roja Española de Corralejo, en el municipio de La Oliva. 

Se trata de la primera actuación contemplada dentro del plan de obras que acometerán los participantes por toda la Isla y que les permitirá poner en práctica conocimientos adquiridos previamente en los módulos formativos correspondientes al certificado de profesionalidad de pintura industrial en construcción de nivel 2.

 

 

La visita de obra y toma de mediciones han permitido al alumnado-trabajador la realización de un estudio previo de obra y el cálculo de materiales, recursos necesarios, tiempos estimados y presupuestos para su ejecución.

 

 

Dentro de las actuaciones de acondicionamiento y rehabilitación de infraestructuras, los alumnos-trabajadores ejecutarán asimismo labores en el cuartel de la Guardia Civil de Gran Tarajal, el hangar aeroportuario de la Guardia Civil y la Granja Experimental de Pozo Negro. Se realizarán además trabajos de señalización vial y pavimentos continuos de resina en la Granja de Pozo Negro.

 

 

La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Rafael Páez, impulsa este programa, que cuenta con financiación del Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como la aportación de fondos propios de la entidad beneficiaria, la cual está financiada a través de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar