Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Más de cien jóvenes recibieron una charla sobre creatividad en el mundo laboral de la mano del Cabildo de Fuerteventura

Más de cien jóvenes recibieron una charla sobre creatividad en el mundo laboral de la mano del Cabildo de Fuerteventura

Los 114 estudiantes que realizan sus prácticas de verano en el Cabildo de Fuerteventura recibieron hoy, jueves, 10 de agosto, una charla sobre emprendeduría y creatividad en el mundo laboral, impartida por el catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Calero.

Al acto, que se celebró en el Salón de Actos de la Antigua Universidad Popular, asistió además un grupo de 23 jóvenes beneficiarios de las becas del programa de formación dual Inserta, de la Fundación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Bajo el título 'La Creatividad como pilar fundamental de la competitividad profesional en el mundo laboral del siglo XXI', Roque Calero destacó la importancia que tiene la creatividad en el mundo laboral, con el objetivo de fomentar la innovación en este campo. El profesor profundizó además en los tipos de técnicas que existen para explotar la creatividad en el sector empresarial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar